GRACIAS…

el

Ya estamos entrando al calor de la Navidad y hoy en muchos lugares del mundo es un día especial para Dar Gracias!!!…Según Cicerón, “la gratitud no es solo la más grande de las virtudes, sino la madre de todas las demás.”  .

 

Todos tenemos motivos para agradecer y por muchos problemas que podamos tener alrededor, los problemas nos fortalecen y engrandecen…y  podemos ser felices si decidimos serlo. Agradecer es una sensación divina, experimentar agradecimiento nos alegra, apreciamos la generosidad de los demás cuando decimos GRACIAS.

Por eso por esta pequeña ventana aprovecho que mis palabras queden impresas para agradecer primero a DIOS, que me regaló la vida y me ubicó en una familia Espectacular!!! agradezco a mi esposo que me regaló otra familia también espectacular!!! a mis hijos que  me han enseñado  lo que es Amor incondicional… y a todos los   amigos que en la vida he cultivado porque me han hecho una persona plena, les agradezco su tiempo, compañía y sus palabras… 

Esta época del año es mi favorita!!! Llega la navidad, llega mi cumpleaños, cierra un año y damos inicio a nuevos retos… hoy no les dejo receta de cocina solo les comparto estas breves palabras… que la palabra GRACIAS sea la primera que nos viene en cada día que amanece…

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s